Deben tener muy en cuenta las condiciones de presentación del Trabajo Practico. Esta hoja la deben imprimir e incorporar al trabajo al igual que las consignas entregadas, ambas estarán ubicadas al final de trabajo. El cual se entregará en una carpeta.
Todo lo investigado debe ser entregado en una carpeta. Teniendo en cuenta:
Ø Todo trabajo escrito debe tener un encabezamiento y un desarrollo bien diferenciado, que finaliza con la firma del o los autores.
Ø Será tenida en cuenta la prolijidad general del trabajo:
- si es manuscrito, debe estar escrito en letra pareja, fácil de leer y de tamaño medio. Se considera “prolijo” un trabajo escrito en un único color de tinta. La prolijidad supone también la ausencia de tachaduras o borrones que dificulten la lectura.
- Si se presenta en computadora, el tamaño de la papel utilizado será A-4 y el numero de la letra N° 11 en estilo “Times New Roman”
Ø El encabezamiento: comprende los siguientes datos: nombre y apellido, curso, fecha, titulo del trabajo, asignatura.
Entregar todo lo investigado o resuelto en la fecha pactada.
Ø
Las
hojas deben contener el subtitulo – si lo hubiera - y la consigna con su
correspondiente respuesta. Estas deben
ser escritas de una SOLA CARILLA, y deberan estar numeradas en el ángulo
inferior derecho.
Ø En la última hoja debe estar indicada la bibliografía utilizada para la confección del trabajo.
Ø En el trabajo puede incorporar fotografías, mapas, esquemas o cualquier información que consideren de interés para el trabajo. En cada caso de deben indicar con un epígrafe de lo que se trate. Esta información – ya sea pedida por el trabajo o adicional - puede estar incorporadas al texto o en el apéndice – al final del trabajo.
Ø Todas las hojas deben contener en el ángulo superior derecho, los nombres del o los integrantes del grupo.
Ø Modalidad del Trabajo: GRUPAL
Ø Modalidad de evaluación: ESCRITA y ORAL – individual-. Se evaluará teniendo en cuenta los siguientes ítems.
** Se deja aclarado, que la aprobación del presente trabajo, NO SIGNIFICA, la aprobación del trimestre, ya que en el mismo se trataran otros temas**
Presentación general del trabajo
|
|
Respeto por las consignas.
|
|
Contenido
|
|
Elaboración del contenido.
|
|
Power Point
|
|
Nota final – del escrito -
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.